F

 

T

 

C

 

 

Conoce a la Banda

Harris nació en el Reino Unido de padres italianos e ingleses. Pasó años viajando por el mundo como actor, cantante, bailarín y DJ. Harris es una de las fuerzas de escritura de la banda y aporta una combinación de su deseo por la vida junto con su capacidad para hacer frente a una gran pérdida. Su estilo lírico maduro pero frívolo ha sido influenciado por los intrincados patrones extravagantes de Anthony Keidis, así como por el flujo poético de Jim Morrison.
Él es el alma de la fiesta en cada recital, siempre con esa energía contagiosa que levanta hasta el más amargo de la noche. Nunca te vas a aburrir con un Harris en la sala.
Esteban es el latin lover en la banda, la pasión y el poder. Nació en Argentina, en la famosa región de ‘Patagonia” al sur del país.
Más allá de haber estado involucrado en bandas de rock siempre tuvo el reggae latiendo por sus venas, siendo ésta su principal influencia musical. Es por eso que Banned FTC tiene mucho de reggae y ska en sus canciones.
Con guitarra en mano, Esteban estuvo viajando como mochilero por el mundo por más de 10 años buscando su destino tocando por las calles de cada ciudad donde iba. Hasta que un día llegó a Australia y con sus últimos $200 dólares decidió viajar a probar suerte en Noosa Heads donde finalmente conocería a Harris en una de esas noches locas de zapada en un hostel de los turbios, y ahí empezó todo…
Max es un Ozzy (Australiano puro) de pies a cabeza, con padres australianos y españoles completando la esencia multicultural de la banda.
Este pibe es una ametralladora en la batería, con sus tan solo 17 años tiene una técnica envidiable debido a su perseverancia en esas largas horas de estudio y practica que empezaron desde que empezó a caminar y también a causa de su pasión por el metal y el jazz, estilos musicales complejos donde se requiere mucha destreza y habilidad.
Es la sangre joven de la banda aportando esa energía adolescente que necesitaba Banned FTC para tener esa potencia y solides que tanto lo caracteriza. A los 15 ańos ya se iba de gira con la banda a UK donde le esperaba un mes lleno de shows por diferentes ciudades. A tan corta edad ya tiene una madurez solida generando un gran aporte a la banda.